martes, 8 de mayo de 2007


INTERVENCIONES ANTIDEMOCRATICAS SON DOLORES DE TODAS LAS CARRERAS

1 comentario:

Ms Chievoushabits dijo...

quiero entender el motivo de lo que están haciendo.

pido ayuda.

quiero discernir si bajo el título de "crisis" se refieren a la administración presuntamente fraudulenta de la institución, ó a las actividades educativas de la misma.

quiero entender si este accionar sigue la línea d lo que deduzco se produjo en el nivel medio al modificar la cobertura d cargos docentes, o si estoy deduciendo mal.

quiero estar equivocada cuando lo que está sucediendo en "el lenguas" me recuerda a lo que dijo F. Nietzche en “Sobre el porvenir de nuestras escuelas” : eso de que "DOS CORRIENTES EN APARIENCIA OPUESTAS, TAN NEFASTA UNA COMO OTRA EN SUS EFECTOS, REUNIDAS POR FIN EN SUS RESULTADOS, DOMINAN ACTUALMENTE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA: LA TENDENCIA A LA EXTENSIÓN, A LA AMPLIACIÓN MÁXIMA DE LA CULTURA, Y LA TENDENCIA A LA REDUCCIÓN, AL DEBILITAMIENTO DE LA CULTURA MISMA."

el gobierno de la ciudad de buenos aires está atacando estructuralmente un bastión público de la calidad en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras, uno de los pocos reductos GRATUITOS y públicos en el seno d nustra ciudad. quiero que alguien me explique el objetivo de este ataque.

quiero entender por qué cuando hablan en sus campañas publicitarias de + respeto, de + convivencia, de + cultura me recuerdan cada vez + a la actitud '76.