quiero entender el motivo de lo que están haciendo.
pido ayuda.
quiero discernir si bajo el título de "crisis" se refieren a la administración presuntamente fraudulenta de la institución, ó a las actividades educativas de la misma.
quiero entender si este accionar sigue la línea d lo que deduzco se produjo en el nivel medio al modificar la cobertura d cargos docentes, o si estoy deduciendo mal.
quiero estar equivocada cuando lo que está sucediendo en "el lenguas" me recuerda a lo que dijo F. Nietzche en “Sobre el porvenir de nuestras escuelas” : eso de que "DOS CORRIENTES EN APARIENCIA OPUESTAS, TAN NEFASTA UNA COMO OTRA EN SUS EFECTOS, REUNIDAS POR FIN EN SUS RESULTADOS, DOMINAN ACTUALMENTE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA: LA TENDENCIA A LA EXTENSIÓN, A LA AMPLIACIÓN MÁXIMA DE LA CULTURA, Y LA TENDENCIA A LA REDUCCIÓN, AL DEBILITAMIENTO DE LA CULTURA MISMA."
el gobierno de la ciudad de buenos aires está atacando estructuralmente un bastión público de la calidad en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras, uno de los pocos reductos GRATUITOS y públicos en el seno d nustra ciudad. quiero que alguien me explique el objetivo de este ataque.
quiero entender por qué cuando hablan en sus campañas publicitarias de + respeto, de + convivencia, de + cultura me recuerdan cada vez + a la actitud '76.
Texto en www.everyoneweb.com/letrasvivas
Puede mandar su adhesión a la casilla
noalaintervencion@yahoo.com.ar
especificando NOMBRE, APELLIDO DNI;
ROL (PROF DE TERCIARIO, NIVEL MEDIO, PRIMARIO// ALUMNOS;
PADRES DE XXX NIVEL; INSTITUCIÓN DE PERTENENCIA)
Para publicar "posts", el administrador de la página tiene que permitirlo. Para hacer comentarios, no es necesario consultar al administrador, pero sí registrarse (no con nombre y apellido, sino con dirección de mail). el encargado
1 comentario:
quiero entender el motivo de lo que están haciendo.
pido ayuda.
quiero discernir si bajo el título de "crisis" se refieren a la administración presuntamente fraudulenta de la institución, ó a las actividades educativas de la misma.
quiero entender si este accionar sigue la línea d lo que deduzco se produjo en el nivel medio al modificar la cobertura d cargos docentes, o si estoy deduciendo mal.
quiero estar equivocada cuando lo que está sucediendo en "el lenguas" me recuerda a lo que dijo F. Nietzche en “Sobre el porvenir de nuestras escuelas” : eso de que "DOS CORRIENTES EN APARIENCIA OPUESTAS, TAN NEFASTA UNA COMO OTRA EN SUS EFECTOS, REUNIDAS POR FIN EN SUS RESULTADOS, DOMINAN ACTUALMENTE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA: LA TENDENCIA A LA EXTENSIÓN, A LA AMPLIACIÓN MÁXIMA DE LA CULTURA, Y LA TENDENCIA A LA REDUCCIÓN, AL DEBILITAMIENTO DE LA CULTURA MISMA."
el gobierno de la ciudad de buenos aires está atacando estructuralmente un bastión público de la calidad en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras, uno de los pocos reductos GRATUITOS y públicos en el seno d nustra ciudad. quiero que alguien me explique el objetivo de este ataque.
quiero entender por qué cuando hablan en sus campañas publicitarias de + respeto, de + convivencia, de + cultura me recuerdan cada vez + a la actitud '76.
Publicar un comentario